RESTAURANTE EN Granada

NUESTRO RESTAURANTE

Hablar de Restaurante Casa Enrique es hacerlo de uno de los restaurantes de mayor calidad y referencia en la ciudad de Granada. Somos una empresa familiar que abrió sus puertas por vez primera hace más de 30 años ya. ¡Más de tres décadas! Y, desde entonces, no hemos dejado de servir ni un solo plato. Hoy en día, en nuestro restaurante contamos con un equipo de 9 personas entre nuestras filas.

Nuestra pasión es la cocina y eso se traduce en lo que hacemos en nuestro día a día. Trabajamos con el objetivo de satisfacer incluso a los paladares más exigentes. Damos comidas caseras y nuestra especialidad es todo aquello que tiene que ver con la carne y con el pescado.

¿Qué le apetece comer hoy? Elija entre el churrasco, la pluma, el secreto, la ternera, etc. De la carne utilizamos mucho el ibérico, la pluma de ibérico, el secreto, el churrasco. Todo fresco, ya que todo se hace sobre la marcha. Trabajamos con carne de vaca rubia gallega de primera calidad, también utilizamos el entrecot y el solomillo,el chuletón y nudillos de nebrasca. Entre los pescados destacamos el calamar nacional, el cual lo tenemos congelado.

Y no se olvide del café. Ese manjar en forma de líquido que acompaña a una buena comida. En realidad se puede tomar siempre que se quiera y más aún si es 100% arábica y ecológico, como el nuestro. Nuestro especialista en café es aprendiz de barista, por lo que la espuma estará asegurada. ¡Y con dibujo incluido!

Déjese seducir por el buen sabor. Se sorprenderá. Venga a visitarnos.

Le ofrecemos toda la calidad al mejor precio

© 2021 Restaurante Casa Enrique Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital