RESTAURANTE ESPECIALIZADO EN CARNES EN Fuensanta

NUESTROS MENÚS

Si lo que busca es un restaurante especializado en carnes en Fuentsanta (Granada) visítenos. Somos Restaurante Casa Enrique y llevamos más de 30 años sirviendo comidas caseras de todos los tipos. A pesar de que las carnes son lo nuestro, lo cierto es que también tenemos para ofrecerle pescados. Es el caso del calamar nacional que, aunque es congelado, no por ello pierde su calidad.

En Restaurante Casa Enrique también tenemos un menú diario y otro de fin de semana. En ellos encontrará podrá elegir entre 8 platos de primero, tanto fríos como calientes, y dos segundos de pescado o carne. Todo acompañado de postre, bebida y pan, los cuales también se incluyen dentro del propio menú.

Junto a los menús de entre diario y de fin de semana, también disponemos de otro especial para celebaciones tipo bautizos, bodas, comuniones, etc. Podrá escoger el que más le guste de entre los 8 que le presentaremos.

Tenemos la sana costumbre de vestir todas nuestras mesas con mantelería y servilletas de tela, además de que empleamos una vajilla buena. Da igual la época del año en la que venga, ya que el local está climatizado. En verano tenemos aire acondicionado y verano chimenea y aire caliente. Tenemos nuestras instalaciones preparadas para acoger a 150 comensales.

Además también contamos con una agradable terraza, ideal para celebrar cualquier evento al aire libre y disfrutar del buen tiempo y en la que tienen cabida unas 200 personas.

¿Qué más podemos hacer por usted? Póngase en contacto con nosotros y coméntenoslo en confianza.

Restaurante Casa Enrique, especialistas en carnes

© 2021 Restaurante Casa Enrique Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital